Introduccion al sitio.


Mi intencion es informar al turista sobre lo que tenemos para ofrecerle aqui, en Puerto Madryn y zona de influencia, que realmente es muchisimo mas que ver ballenas o pinguinos, sin desmerecer estas experiencias que son ralmente magnificas.
Soy un amante de esta zona, en la cual soy un inmigrante por eleccion, criado en otros campos y formado en una ciudad muy diferente.
Disfruto cada dia de esta ciudad y su entorno, de nuestras calles siempre transitadas por extranjeros de todo el globo que miran con atencion cosas que a nosotros ni se nos ocurriria, del rapido paso de la civilizacion al desierto en solo unos pocos metros, de las planicies interminables donde solo pareciera haber arena y espinas, y que nos sorprenden a cada paso con tipos de vida casi milagrosos, de la pesca inmerso en paisajes imponentes, del nado en aguas totalmente cristalinas, de los interminables dias consecutivos de sol, de los amaneceres y atardeceres cuasi fotograficos, de los encuentros cara a cara con una fauna terrestre y maritima que parece observarnos con la misma curiosidad que nosotros a ella, de las travesias por senderos que parecen imposibles y nos llevan a lugares donde recordamos que la tierra lleva millones de años de accionar sereno y paciente...
Me resulta muy dificil explicar lo que se siente, creo que solo el que vivio algo asi podria comprenderme, creo que lo mejor es que venga y se lo muestro! No lo descubra solo, creame, necesitaria mucho tiempo, llameme, yo lo ayudo.
Me gusta enseñar de aqui todo lo que aprendi, acompañar al turista en sus decisiones informandolo sobre todo lo que esta a mi alcance, y ofreciendole mis servicios para acercarlo a vivir aquellas experiencias personales con la naturaleza que nunca olvidara.
Tambien puedo asesorarlo sobre alojamientos, servicios varios, y excursiones brindadas por los prestadores locales, brindandole al turista el conocimiento que tardaria un buen tiempo en obtener, y con ello dandole la posiblidad de ahorrar dinero y maximizar el tiempo de su estadia.
Puerto Madryn es unico e inimitable. Muchos de los locales realmente no se dan cuenta. Muchos de los visitantes tampoco, solo se llevan una minima porcion. Para poder descubrirlo hay que animarse, tomarse mucho tiempo y muchos riesgos, o encontrar a un apasionado conocedor del lugar, que los hay muchos, y que tenga ganas de enseñarle, que los hay pocos.
Cuente conmigo. Eso es lo que quiero hacer. Eso es lo que me gusta hacer.

Un calido abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario