Lo que ofrezco.

Principalmente mi oferta es dar lo mejor de mi mismo para que usted se lleve la mejor experiencia posible de su visita a Puerto Madryn.


Por una parte:

Tengo un alojamiento sumamente comodo y confortable donde usted y su familia pueden sentirse como en su casa, con el agregado de contar conmigo y con mi familia para brindarle todo el apoyo que necesite. Vivimos en esta ciudad, sabemos donde conviene comprar, comer, pasear, ir a la playa, etc. y tambien que es lo que no le conviene hacer o comprar aqui.

Si mi alojamiento no se adecua a sus necesidades es probable que le pueda recomendar otro que si. Consulte

Por otra parte:

Poseo vehiculos 4x4. Me gusta muchisimo la pesca y acceder a lugares casi inaccesibles o de poca afluencia de publico, donde no solo se puede practicar este deporte, sino tambien nadar, tomar sol, caminar, acampar, o simplemente contemplar... le interesa alguna de estas propuestas? tiene otra en mente? Consulte.

Quiere simplemente subir y bajar cuestas empinadas? hacer una travesia por la costa con marea baja? detenerse a estudiar la fauna intermareal, o buscar fosiles, caracoles o piedras que atrapen su atencion? circular por la costa del mar? podemos.

Conozco donde obtener la informacion precisa sobre el clima de esta zona, un dato que no es menor a la hora de decidir su actividad diaria.

El comportamiento de los animales, si bien es casi impredecible por su estado totalmente salvaje, tiene ciertas pautas o normas que tienen que ver entre otras cosas con las condiciones meteorologicas. Por supuesto si quiere ralizar una navegacion, avistajes, o excursion de pesca, no puede programar sin tener en cuenta este factor, consulte.

Entiendo un poco el comportamiento del pique en algunos lugares muy bonitos, donde podriamos compartir un dia de actividad, o medio dia, segun su interes. Tambien poseo el equipo necesario, podria prestarle algun equipo adicional, o parte del mismo si a usted le falta, o le doy los datos para que usted se arme el suyo completo adecuado a la modalidad de la zona.

Si le gusta la caza, tambien soy aficionado, aunque aclaro que soy conservacionista, solo cazo lo que me voy a comer, en la epoca conveniente, y especies que no esten bajo riesgo de disminución. Tengo equipamiento y acceso a lugares donde puede satisfacer su necesidad. Si su idea de la caza es hacer matanzas no consulte.

Si le gusta la observacion, lo llevo con su camara, o sus binoculares, para que se divierta. Nos podemos comer un buen asado, o cordero, o si prefiere lleamos unas viandas.

Quiere hacer una cabalgata de verdad? En un campo de verdad? Hacer un trabajo rural?, o una pequeña demostración del mismo? Todo es posible, consulte.

Tengo contacto y buena relacion con muchos prestadores de actividades varias en la zona, y es probable que le pueda conseguir algunos descuentos, ademas se la calidad del servicio que presta cada uno, consulte.

Le prometo que mi posible interes comercial con alguna de las actividades que usted realice jamas va a interferir con mi buen consejo. Consulte tranquilo, valoro mucho mi palabra. Hago esto para disfrutarlo, mi negocio es otro. Mi mejor premio no es que usted me haga ganar dinero con sus actividades, es que usted realmente la pase bien cada momento que este aquí, y que otro dia vuelva, o les diga a sus amigos que me vean.